Nintendo ha anunciado un nuevo evento para Pokémon XY disponible en Europa y Australia. Los nuevos Pokémon para vuestra colección proceden esta vez de la primera generación, y no son otros que Electabuzz para Pokémon Y, Magmar para Pokémon X. Decisión extraña, puesto que con el Banco Pokémon ya disponible no son criaturas difíciles de obtener en los juegos anteriores a esta sexta generación. Mientras esperamos el evento del codiciado Diancie, nos tendremos que conformar con este par.

Magmar Evento

Los dos vendrían al nivel 30, equipados con el objeto que los haría evolucionar a Electivire y Magmortar, el Electrizador y el Magmarizador respectivamente. Electabuzz contará con el siguiente moveset (Patada Baja, Onda Voltio, Pantalla de Luz y Puño Trueno), mientras que Magmar con este otro (Pantalla de Humo, Giro Fuego, Rayo Confuso y Puño Fuego). Ambos tendrán acceso a su habilidad oculta Espíritu Vital, que impide que el Pokémon se quede dormido.

Este evento estará disponible en nuestro país entre el 14 de abril y el 1 de junio. Durante este mes y medio, podréis haceros con vuestra criatura correspondiente en uno de los siguientes centros: Blade Center, FNAC, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, TOYS ‘R’ US, Worten, Alcampo y Eroski. Allí os darán un código de descarga para el Pokémon en cuestión, sin necesidad de comprar ningún producto en dichos establecimientos.

¿Os parece el evento interesante o a estas alturas estos dos Pokémon no os motivan nada?

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Falkrum Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Falkrum
Guest

No motivan nada, ni por el set ni por la habilidad. La principal baza de Electivire es Electromotor para dopar velocidad. Y la de Magmortar es… bueno… No jugarlo xD

Parece que ni Nintendo ni Game Freak conocen su propio metagame.