¿Habrá Left 4 Dead 3?

Chet Faliszek: “Y así es como sujeto yo la barra de pan”

Lo primero que se nos viene a la mente es que si, tarde o temprano, aunque no hay nada confirmado aún, es difícil que Valve deje escapar esta gallina de los huevos de oro.

Chet Faliszek, señor de apellido casi impronunciable y uno de los principales guionistas de la compañía, ha comentado en una entrevista a Eurogamer que “una tercera parte de Left 4 Dead podría entrar en los planes de Valve“, aunque acto seguido también comenta que “cualquiera de nuestros juegos podría tener una continuación” aunque siente especial predilección por el matazombis cooperativo no puede hacer promesas según sus propias palabras.

Creo que esta ha sido la forma más “elegante” de lanzar balones fuera que he visto en mis años como jugador, la forma de decir que “todo es posible” me ha dejado con la boca abierta XD. Lo que si ha confirmado es nuevos packs de descargas en forma de trajes, armas, etc para Left 4 Dead 2.

Coñas aparte, creo que está claro que sacaran una nueva entrega de Left 4 Dead aunque lo más probable es que no la veamos en la actual generación.

Vía: Eurogamer