Activision anuncia que habrá un modo zombis en Call of Duty: WWII

Sí, es oficial: habrá un modo zombis en Call of Duty: WWII. No es mala noticia, pero que no vuelvan a ponerse de moda los nazis muertos que reviven, que ya se hacen pesados.

Además de un bonico tráiler, la fecha oficial de lanzamiento y alguna que otra cosilla filtrada, hemos descubierto que habrá un modo zombis en Call of Duty: WWII. Sin embargo, han sido bastante rácanos y no han dicho gran cosa. Son zombis nazis, como no podría ser de otra manera. Una imagen muy agradable de ver y ese dato es casi todo lo que sabemos de momento.

Según ha comentado brevemente en la presentación, este modo contará una historia completamente diferente al modo campaña. Un modo campaña que, por cierto, parece que se tomará bastante más en serio que en los últimos años (cosa no muy complicada). Y, teniendo en cuenta la fama y el éxito de este modo, lo lógico sería pensar que se repetirá la fórmula de las últimas entregas.

modo zombis en call of duty wwiiA pesar de que no tenemos grandes detalles de la modalidad, a buen seguro que tendremos más información en no mucho tiempo. Es más, durante la presentación han hecho referencia al E3 en varias ocasiones. Es más que probable que en el evento veamos un primer gameplay del modo y tengamos cosas más tangibles. Por el momento solo podemos frotarnos las manos esperando para volarle la cabeza a los zombis. Otra vez.

El pasado de los muertos vivientes

Como bien sabe Activision, este modo es muy importante dentro de la franquicia. Por eso mismo lo han dejado como una sorpresilla final. Aunque, siendo honestos, era bastante lógico que los nazis volverían de entre los muertos. Eso tiene demasiado tirón como para dejarlo pasar.

Call of Duty: WWII supondrá una vuelta a las raíces de la saga. Cambiaremos por fin la ambientación futurista y parece que la historia volverá a ganar importancia. Si a eso le sumamos los puntos positivos de las últimas entregas como un refinado modo zombi… Una cosa queda clara, a los fans se los han vuelto a meter en el bolsillo. Y más aún en cuanto digan algo en claro.