Los rumores siguen llegando y todo apunta a que sí habrá un Nintendo Direct en enero. Nintendo ¿qué nos escondes?

Tras la “fitlración” de Amazon el otro día con los misteriosos títulos de Nintendo Switch que vaticinaban nuevos anuncios, las aguas no se calman. Algunas fuentes afirman que habrá un Nintendo Direct en enero. Es más, apuntan directamente al 11 de este mes como fecha elegida para ello.

A los susodichos misteriosos títulos de Amazon se unen los testimonios de algunas fuentes que ya vaticinaron (y acertaron) algunos de estos eventos. Uno de ellos ha sido en los foros de Resetera. En él dice que se había dicho que iba a ser el 11 de enero. Pero que como ahora estaba de vacaciones, no sabía si se había cambiado eso. Pero no es el único que lo dice.

El 11 de enero es jueves. Os diría que es un buen día para hacer un Nintendo Direct. Pero es que dos días después tengo tres exámenes, así que preferiría que fuese en otro momento de la vida. Sea como sea, enero es un mes que la compañía nipona suele usar para presentar cosas. El año pasado presentó Nintendo Switch y, poco después, juegos.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B06XSYL18F,B01MZ977QM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5b267643-efac-11e7-9369-9ff303823cf0′]

Hace tiempo que no vemos nada nuevo de la compañía. Y con mucha gente esperando ver qué exclusivos llegarán a la nueva consola durante este 2018, la cosa empiez a necesitar una válvula de escape. Que aún no sabemos si veremos Pokémon este año en Nintendo Switch. Y tampoco si habrá Metroid ya… o habrá que esperar.

Como sea y se anuncie el remake de Sinnoh, vamos a colgarle una medallita a nuestro TopChandal por adivinarlo un mes antes que nadie.