Los niños elegidos volverán una vez más a la gran pantalla porque se ha anunciado una película de Digimon Adventure por el 20 aniversario.

La cosa no se para, culpables. Y tras el regreso de Tai y compañía con el anime de Digimon Adventure Tri, atentos que aún hay más, tal y como promerieron. Junto con el avance de Digimon Survive, otra de las sorpresas del Digimon Thanksgiving ha sido el anuncio de la película de Digimon Adventure por el 20 aniversario. Eso sí, aún no tiene nombre.

Si las dos primeras temporadas nos mostraron a los niños elegidos como niños (valga la redundancia), la tercera en orden de historia nos los mostró como adolescentes. Ahora, esta película por el 20 aniversario llevará todo un paso más allá ya que traerá a los chavales convertidos en adultos.

Ya se han podido ver los diseños de dos de sus protagonistas. Taichi y Yamato, con el aspecto que tendrán a sus 22 años de edad.

pelicula de digimon adventure por el 20 aniversario

El equipo original volverá de nuevo para darnos esta historia que, esperamos, sea el verdadero final de Digimon Adventure Tri. Porque, si no lo recordáis, la cosa quedó demasiado abierta y con muchas preguntas en el aire.

Posiblemente, este compendio de eventos para el 20 aniversario de la franquicia sea lo que se anunció con el final de Tri allá por mayo. Ese misterioso “nuevo proyecto” apunta a ser esta película.

La pregunta ahora es ¿será solo una película o habrá más de una? Y en caso de tener éxito ¿habrá más anime como con Dragon Ball Super o lo dejarán ya?