Habrá nuevo contenido para Devil May Cry 3 en Nintendo Switch

Parece que el cazademonios más molón del universo estrenará cosillas nuevas en Nintendo Switch. Tendremos nuevo contenido para Devil May Cry 3.

Desde que Capcom anunciara la llegada de la tercera parte de Dante a Nintendo Switch, muchos fans del conocido hack and slash, originario de PlayStation 2, se han estado preguntando si esta edición vendría acompañada de algún elemento extra. Por suerte, la compañía parece haberse hecho eco de estos comentarios.  Ha anticipado ayer que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo recibirán nuevo contenido para Devil May Cry 3.

Matt Walker de Capcom ha aparecido en un breve vídeo publicado en la cuenta de Twitter oficial de la compañía. Ha anunciado que todos los fans de Devil May Cry 3 deberán apuntar tres fechas importantes en el calendario: 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero. Aunque la compañía todavía no ha especificado qué tipo de contenido llegará en esta edición especial, cabe esperar que ofrezca más detalles en un anuncio oficial durante estos días previos al lanzamiento.

LEER MÁS:  Análisis de Super Soccer Blast - Cruce de caminos insuficiente

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition supondrá el cierre de la trilogía original de Dante en Nintendo Switch. El título saldrá a la venta para la consola híbrida de Nintendo el próximo día 20 de febrero a un precio de 19,99 euros en formato digital.

Capcom se encuentra en un buen momento gracias al éxito cosechado con títulos como Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. Además con el reciente anuncio de Resident Evil 3 Remake, la compañía se asegura mantener esta racha y seguir sumando adeptos a sus grandes franquicias.