Es un clásico emparejar a los protagonistas y tener hijos en la saga, sin embargo, ahora tendremos romances con el mismo sexo en Fire Emblem: Three Houses.

En el último mes se comentaban rumores que apuntaban a la posibilidad de que tuviésemos romances con el mismo sexo en Fire Emblem: Three Houses. Una serie de datos que, además, incluían las opciones que habría abiertas y que, obviamente, no detallaremos para evitar spoilers.

Esta opción no es ajena a la franquicia. No por casualidad, ya estaba presente en los Fire Emblem Fates, aunque con unas posibilidades algo limitadas en todos los sentidos. Si hacemos caso a los personajes mencionados en el rumor no hay un gran progreso en este sentido. Sin embargo habrá que esperar a que se oficialicen los detalles al respecto.

De todos modos, ahora es Nintendo of America la que ha corroborado esas relaciones entre personajes del mismo sexo con “personajes concretos” de la campaña. Aunque nuevamente para no caer en spoilers han evitado detallar de cuáles se trata. Lo ha hecho en una información recogida por el portal US Gamer y en la que puedes conocer con precisión cuáles son los rumoreados secundarios con los que podremos tener relaciones románticas.

LEER MÁS:  Análisis de Fire Emblem Three Houses