Hace un par de días os contábamos que Sleeping Dogs estará disponible para los usuarios de PS Plus. Hoy lo que contamos es que recibirá un nuevo contenido descargable llamado Year of the Snake, y estaría basado en el Año Nuevo Chino.

La información llega de una lista de trofeos publicada, que se ha actualizado recientemente con 4 nuevos trofeos correspondientes a un DLC con ese nombre. Estos sugieren que nos veremos las caras con algún tipo de culto y que añadirá algunos objetos coleccionables.

Desde su salida el año pasado, Sleeping Dogs ha recibido un buen número de DLCs, algunos bastante aprovechables, como “El torneo del zodiaco” y otros más prescindibles, como indumentarias para Wei, su protagonista. Parece que este “Year of the Snake” será del primer tipo.

El Año de la Serpiente está fechado para el 10 de Febrero en Estados Unidos, de momento, no sabemos si nos llegará ese mismo día por aquí.

Vía Exophase

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Jorge12GMsasy2012Dani MeralhoFrankMG93solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues lo que nos ahorraremos en el juego nos lo sacaran con los DLC’s si es tan bueno como dicen.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Creo que si sacan juegos con tantos DLC´s… deberían ir pensando en sacar los juegos a 10€ para así poco a poco, como los coleccionables… irlos montando con sus respectivos DLC´s quedando al final en los 60€ habituales, pero es que entre tanto DLC al final un juego COMPLETO… ¿por cuanto sale?, ¿100 euros?… tela.

FrankMG93
Member
FrankMG93

¡¡¡¿otro mas?!!!

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

qué os extraña? Si ya antes de sacar el juego viene con una ristra de ellos…

sasy2012
Member
sasy2012

El juego es estupendo, yo lo recomiendo mucho, el argumento me encanto y el final muy bueno. Pero no he tocado ningun DLC y no pienso hacerlo. Me gusto el juego tal como salio y punto. Ya es tergiversar demasiado la historia y no me llama la atencion hacerlo.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Year of the Snake. No se por qué, pero me gusta jaja