Habrá un nuevo Timesplitters si la gente lo pide

El presidente de Crytek, Cevat Yerli (sí, otra vez él por aquí) ha dicho que se plantearán un relanzamiento, reboot, colección HD o lo que surja de Timesplitters si la petición popular que ha aparecido hace poco sale adelante.

Me encantaría ver Timesplitters de nuevo en las tiendas, de verdad que me encantaría, como una edición en HD o lo que sea. Pero el caso es que tornar eso en una decisión empresarial no es sencillo.

Yerli también se refirió a una petición que ya salió hace tiempo y no prosperó en su momento:

Desafortunadamente, aquello no sonaba muy convincente. Si alguna inicativa así sale adelante, nos lo tomaremos en serio y será un argumento de peso para nosotros. Hay un mercado hardcore que es el que tiene que dar el paso, y realmente me gustaría que lo hiciera. Están intentando reunir 300.000 peticiones, ahora mismo creo que hay 2000 o 3000… Si lo consiguen, me gustaría coger eso, enseñárselo a los inversores y directivos y decirles “Aquí lo tenéis, miradlo. Ahora, hagámoslo“.

Ahora mismo, la petición está en 31.908 firmas. Hay que recordar que Timesplitters seguramente fué uno de los mejores (para algunos, el mejor) shooters de la pasada generación, y no cuesta nada echar una firmita, asi que… ¡a animarse, culpables! Por cierto, es aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6b60JW8rvv8[/youtube]