Colinfurze, conocido por recrear armas y gadgets muy locos, reproduce el hacha retráctil de Sekiro: Shadows Die Twice.

No somos pocos los que alguna vez hemos deseado tener el arma de nuestro personaje favorito. Pero ya sea por el precio, tiempo, o que suspendimos muy fuerte manualidades y tecnología, pues no podemos.

No es el caso del usuario Colinfurze. En su canal de youtube se dedica a crear armas y gadgets muy locos. Su última locura, con la asociación de Activision y From Software, es hacer una reproducción del hacha retráctil de Sekiro: Shadows Die Twice.

Colinfurze lo consigue, aunque no antes sin cortarse unas cuantas veces, aunque no lo muestra en el vídeo. Es uno de los problemas que tiene el arma al principio. Con el hacha no podemos llevar camiseta corta, y es por eso que se protege el brazo. En uno de los frames del vídeo se puede ver que Colinfurze tiene un pequeño corte.

También existe otro problema. El arma es retráctil, así que igual que sale, debe volver a su sitio, cosa que no hace al principio. Pero acto seguido nuestro amigo Colin soluciona el problema.

El resultado final es sorprendente. Incluso el tío se atreve a ponerse otros tipos diferentes de hacha para hacer el cabra cortando troncos y frutos.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Lo último de From Software y Activision es uno de los juegovídeos más esperados de 2019. Desde luego, el mes de marzo termina a lo grande con un juego que nos dará muchas horas de muerte y diversión.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of