Hackean el Centro de Desarrolladores de Apple

Después de lo del Club Nintendo japonés, la fiebre hacker continúa. Apple ha admitido que alguien ha entrado en la web del “Apple Development Center”, la web para desarrolladores interesados en la manzana prodigiosa. Según la compañía, el ataque se produjo el pasado jueves, y no se sabe con certeza qué datos podrían haberse visto comprometidos. Esto es lo que dice Apple:

El pasado jueves, un intruso intentó acceder a información personal segura de nuestros desarrolladores registrados en nuestra web para desarrolladores. La información personal más sensible estaba encriptada y no se puede acceder a ella, sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que se haya accedido a algunos nombres, direcciones de correo o físicas de algunos deasarrolladores.

Seguro que con esta “esclarecedora” nota de prensa se han quedado todos muy tranquilos. De momento, si intentáis acceder a la web, os encontraréis con un cartel que os impide el paso, arguyendo que se está trabajando para mejorar la seguridad. Y yo aquí lanzo mi pregunta; ¿por qué solo se acuerdan de mejorar la seguridad cuando ya les han petado el sistema? Lamentable.

Vía Joystiq