Hack’n Slash, de Double Fine, ya está en Steam Early access

Hack ‘n’ Slash, de Double Fine Productions es un original juego de acción y puzzles que fue presentado durante la “Amnesia Fortnigh Game Jam”, reunión anual sobre juegos que organiza la empresa, y ya se encuentra disponible a través de Steam Early Access para Windows PC, Mac y Linux.

hanck n slash

El acceso al juego tiene un precio de 19’99 €, dando la posiblidad a los jugadores de poder conseguir el pack de juego y banda sonora por 22’99 €. Quedan aún por desarrollar distintas mecánicas del título, algunas características y diseños de los rompecabezas, además la introducción de la mazmorra final, rompecabezas adicionales y su integración en Steam Workshop.

Los jugadores asumen el papel de una elfa llamada Alice, que utiliza sus habilidades de hackeo informático para progresar a lo largo de este juego con estética clásica. Armado con una espada que posee en la punta un conector USB, Alice puede hackear objetos en el juego – tales como bloques, barriles, plataformas móviles y enemigos – y así manipular los elementos de este título de acción y aventura.

Hack ‘n Slash fue anunciado el pasado diciembre y está programado para su lanzamiento completo durante este verano. Bien es sabida la capacidad de este estudio norteamericano fundado por Tim Schafer por sacar productos originales como fueron Psychonauts y Brütal Legend, y este nuevo juego tiene todos los tintes de continuar con esta tendencia.

Fuente: Steam