Anunciado Hades para Nintendo Switch en el Indie World

Preparaos para ayudar a un pobre chaval que busca huir del inframundo con la ayuda de los olímpicos en Hades para Nintendo Switch.

Aunque es el hijo más mayor de Cronos, que fue comido por el mismo porque está muy loco, domina el Inframundo a su antojo. Sin embargo, no todos están contentos con él, ya que el protagonista de este título intenta desesperadamente huir de él, aunque no es tarea sencilla. Así comienza este dungeon crawler con toques rogue-like, el cual llega a la consola de Nintendo, ya que se ha anunciado Hades para Nintendo Switch.

Supergiant Games, creadores de Bastion y Transistor entre otros, trajeron este título para PC. Sin embargo, nada es eterno (que se lo digan a Sony con Horizon Zero Dawn), y ahora Nintendo Switch va a disfrutar de este juego en vista cenital, en el cual tendremos que superar mazmorras a base de mamporros. Eso sí, al menos tendremos la ayuda de distintos olímpicos para poder escapar de esa trampa mortal que es el Inframundo. Además no tendremos que esperar mucho tiempo para jugarlo en cualquier parte, ya que Hades llegará a la consola de Nintendo este mismo otoño. ¿Estáis preparados para escapar de Hades?