¿Con ganas de una tragedia griega? Hades nos invita a ello, y ojo, que viene con un Early Access bajo el brazo, para que no se diga.

La tragedia griega nos mola y a los del evento, también, aunque las musas de Hércules nos evitaran entrar en ella con sus cantos.Pero las cosas siempre no salen bien. A veces, es cuestión de intentarlo una y otra vez, tal y como nos muestra el espectacular Hades.

Los chicos de Supergiant Games no se han cortado ni un pelo, y tras deleitarnos con el genial Transistor, han decidido que es hora de darle un toque más clásico a sus juegos. Así, nos han presentado este nuevo título con un estilo muy similar al anteriormente nombrado, pero con un apartado artístico que nos invita a explorar la mitología griega. Y ojo, que ya es posible acceder al Early Access.

Los The Game Awards continúan así sorprendiéndonos esta madrugada una vez más. Acompañados de los títulos más populares del año, aún quedan sorpresas por desvelar. Esto no ha hecho más que empezar ¡Atentos a todo, que sólo hemos calentado motores!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of