Poemas Haiku de Ghost of Tsushima, todas sus localizaciones

Poemas Haiku de Ghost of Tsushima, todas sus localizaciones

Os mostramos todas las localizaciones de los poemas Haiku de Ghost of Tsushima. Encontrarlos desbloquearán dos trofeos del videojuego.

Los poemas Haiku de Ghost of Tsushima son casi el doble de los altares escondidos. Encontrar todas las localizaciones de los Haiku de Tsushima hará que desbloqueemos dos trofeos en PlayStation 4.

Una de las cosas chidas de los Haiku en Ghost of Tsushima es que no los podemos perder. No afecta lo que elijamos en los diálogos o rutas. Una vez esté libre la isla, podremos ir a por los que nos faltan. Cuando liberemos la isla de los mongoles, los poema haiku aparecerán en el mapa con una interrogación.

Otra diferencia con respecto a estos coleccionables, es que los Haiku hay que componerlos a lo Gorondorf como si se tratase de la sección del podcast Ñarders May Cry. En el vídeo de Powerpyx podéis ver, en inglés, la ruta a seguir de cada uno de los 19 haikus que podemos encontrar.

Podéis visitar la guía de Ghost of Tsushima para encontrar todos los altares escondidos. Son un total de 10, y al igual que los Haiku, se desbloquea un trofeo.

Desde aquí podéis ver el último tráiler del videojuego de Sucker Punch, el cual en sus análisis ha tenido opiniones dispares. Mientras unos lo tachan de algo regulero, otros como la revista japonesa Famitsu le ha cascado un 40/40. Nuestro análisi saldrá una vez nos pasemos el juegovídeo, el cual saldrá el 17 de julio.