Así se ve Half-Life 2 en su configuración de calidad gráfica mínima

El canal de YouTube LowSpecGamer vuelve para mostrarnos los grandes juegos en sus gráficos a mínima calidad, siendo Half-Life 2 el nuevo título en parecer un primo de Minecraft.

Una de las grandes bondades del juego en PC es la capacidad de ajustar la calidad gráfica de cada título para que funcione correctamente en nuestros ordenadores. Gracias a esto podemos jugar a algunos de los títulos más modernos en equipos modestos a cambio de sacrificar nuestra vista, algo que realiza el canal de YouTube LowSpecGamer. Eso sí, aquí llegan al extremo, ya que su objetivo es correr los juegos más conocidos del mundo del PC con la menor calidad posible.

half-life 2

En esta ocasión nos toca ver cómo Half-Life 2 es llevado a sus extremos más bajos en lo que se refiere a gráficos, donde el juego luce como si fuera un mod de Minecraft. Eso sí, esto no se logra solamente bajando las opciones en el menú principal, sino que requiere de toquetear la consola de comandos del juego y los archivos de éste, por lo que si os interesa que la aventura de Gordon Freeman esté llena de píxeles no os perdáis el vídeo, donde se explica las configuraciones para llegar a este aspecto.