Encuentran un posible archivo de Half Life 3 en DOTA 2

Los rumores acerca de un posible Half-Life 3 continúan dándonos trabajo hasta en días de fiesta como hoy, culpables, y lo hacen con fuerza tras haberse encontrado un supuesto archivo de texto que podría hacer referencia al susodicho juego dentro de DOTA 2.

El archivo en cuestión lo han encontrado en el portal SteamDB, y al parecer estaba jugando al escondite con un nombre muy jugoso: HL3.txt. 

Dentro de él se encuentran líneas de texto que hacen referencia a ciudadanos, personajes no jugadores, escuadrones y, ojo al dato, incluso a la realidad virtual. En estas líneas se dan detalles acerca de mapas, funciones y demás cosas que se podrían hacer en… lo que sea, y que muchos quieren ver como Half-Life 3.

Sin embargo, lo gracioso de todo esto no es simplemente que hayan encontrado el archivo de texto, sino más bien el hecho de que de, en caso de ser realmente información de esta tercera parte, esté ahí dentro, metido, escondido, haciendo la croqueta. ¿Realmente hay que ser tan retorcido para empezar a hablar de un juego? ¿No basta con anunciarlo y punto?

Imagen hecha por un fan de Half-Life 3

En fin, habrá que seguir esperando porque, como siempre decimos, esto es un simple rumor, y el archivo podría estar hablando de, por ejemplo, Hero Legend 3… quién sabe. Si será por inventarse nombres.