Half Life 3 y Left 4 Dead 3 en desarrollo

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado síberet el corazoncito, y es que el vietnamita Le Minh, ex desarrollador de los estudios Valve y creador del ínclito Counter Strike, ha declarado que la producción de la tercera entrega de la saga Half Life es una realidad.

hl3_logo

“¡¡ssssht, ssssht… qué viene, qué viene!!”

Desde que Minh abandonó Valve no ha vuelto a trabajar en proyectos propios, sin embargo,  durante una entrevista concedida por Twitch, el desarrollador confirmó que habría visto contenidos de Half-Life 3.

Entre las cosas que habría descubierto, destaca artes conceptuales e imágenes que “podrían pertenecer al universo de Half-Life”. Esta declaración podemos tomarla como confirmación fehaciente de lo que estaría sucediendo.

“Creo que ya es parte del conocimiento público el que la gente sepa en qué se está trabajando, así que si dijese ‘sí, yo he visto algunas imágenes’ como artes conceptuales sobre ello, esto no sería una gran noticia. (…) Supongo que podría decir que vi algo que podría pertenecer al universo de Half-Life. Quiero decir que no sorprendería a nadie si dijese que están trabajando en ello.”

Minh añade que el hecho de que Half Life 3 está siendo creado y que esto es de conocimiento generalizado, son viejas noticias a día de hoy. Y es que este comunicado vendría a dar veracidad a las imágenes filtradas tiempo atrás supuestamente procedentes de la historia sobre los incidentes de Black Mesa.

El desarrollador parece que a continuación resbaló un poquito, quizá motivado por la emoción, y comentó acerca del “nuevo Left 4 Dead“, del que pensaba que Valve ya había anunciado algo (no lo ha hecho). “Estaba realmente emocionado cuando vi aquello, fue como “¡guau, esto tiene una pinta genial!”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNueQY[/youtube]

Así que aquí lo tenemos, culpables, nuevas entregas sobre Half-Life y Left 4 Dead están confirmadas, si bien no oficialmente, parecen que arrojan más claridad sobre un asunto que con el devenir de los días irá tomando forma, y desde aquí estaremos al tanto para servíroslo al punto directamente en vuestro hogares.

 

Fuente: Nowgamer