Valve registra Half-Life 3 en la Oficina de Armonización de la Unión Europea

Antes del tercer anuncio de la semana pasada de Valve muchos poníamos nuestras esperanzas en que se tratara de Half-Life 3 -de la ilusión vive el hombre-. Ya con nuestras ilusiones por los suelos y la atención centrada en el hardware, el hype de la gente parecía volver a la normalidad, pero esta calma podría durar poco tiempo…

two and a half-life

Rebuscando entre la base de datos de la Oficina de Armonización de la Unión Europea hemos podido encontrar ni más ni menos que citado el tan esperado juego, que al parecer lleva registrado en ella desde el 29 de septiembre de este año por Valve. En su ficha queda figurado su uso para: software de juegos de ordenador; software de juegos electrónicos, software descargable vía una red global o dispositivos inalámbricos; y software de videojuegos. Aquellos que queráis ver la ficha con vuestros propios ojos solamente debéis ir a la web de la Oficina de Armonización de la Unión Europea (la cual tenéis abajo del todo en la fuente), escribir en el cuadro de “Trade mark name:” Half-Life 3, darle a Enter y os saldrá todo.

Ojo, antes de que empecéis a comprar champán como para un mes de fiesta y os entren espasmos, esto puede tratarse solamente de un registro para un futuro lejano, o por temas de copyright. De momento, el juego no ha aparecido por la Oficina de Patentes de Estados Unidos ni ha sido confirmado por Valve, así que hasta que esto no suceda toca tranquilizarse, aunque tengamos esto sea lo más parecido a una futura realidad que hemos visto en años.

Fuente: Oficina de Armonización de la Unión Europea