Uno de los títulos que más horas de juego y diversión ha ofrecido a los poseedores de una PSP ha sido Half Minute Hero. ¿Por qué? Pues porque combina perfectamente unas reglas de juego sencillas, gráficos de antaño, una banda sonora para caerse de culo y una dificultad endiabladamente divertida. Ahora el título llega a Steam con todo el contenido visto en la primera portátil de Sony y también de la versión publicada en XBLA bajo el título Half Minute Hero Super Mega Neo Climax.

Para que os hagáis una idea, el juego nos ofrece una serie de misiones que tendremos que resolver en 30 segundos, ni un segundo más ni un segundo menos. En este pequeño lapso de tiempo subiremos nivel a nuestro héroe, compraremos armas y armadura y liquidaremos al jefe final para seguir avanzando en nuestra aventura. Si tras ver el vídeo sigues sin saber de que va todo esto, espera al próximo 27 de septiembre y disfruta en tus propias carnes la diversión que ofrece Half Minute Hero Super Mega Neo Climax Ultimate Boy (el título es así, no es coña) en tu PC por algo menos de 10€.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Comte EstrucBalkkkfedesenathe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Minijuegos en 30 segundos, puede estar muy curioso, y si tiene una gran cantidad de contenido 10€ no está demasiado mal.

fedesena
Member
fedesena

yo si esta muy chulo pienso pillarmelo

Balkkk
Member
Balkkk

Este juego suele ser tipico de moviles o consolas portatiles. Siempre que juego a estos juegos es para pasar el rato no como los juegos actuales que al tiempo cansan, entretiene mucho y se pasa muy buen rato con estos juegos o minijuegos.

the_burguet
Member
the_burguet

Pero para PC también puede estar muy chulo, sobre todo para pasar un rato entretenido.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

No sabia que este juego estaba para la 360, me ha llamado la atencion lo suficiente como para bajar la demo, Me intriga esto de las pantallas de 30 segundos xD