¿Truco o Poké Ball? El evento de Halloween 2019 en Pokémon Go se acerca con una sombra fantasmagórica muy siniestra a sus espaldas.

Este mes está y estará repleto de cosas terroríficas, culpables. Que si vampiros con mucha estética, que si agujeros negros que esperamos que no nos succionen… ¡Si incluso vamos a ver cómo los muertos se alzan para pegarles a otros muertos! Por ello, necesitamos algo un poco más tierno, pero que vaya con la época, para pasar desapercibidos. Mmm… ¿qué os parece entonces si hablamos del evento de Halloween 2019 en Pokémon Go?

Sí, amantes de los sustos, las criaturitas de Game Freak vuelven a ponerse los disfraces para pedir caramelos. Y darnos a nosotros muchos más, por supuesto. De hecho, en este evento podremos conseguir a Bulbasaur, Squirtle, Charmander y Pikachu atraviados como otros Pokémon, tal y como habréis podido ver en la imagen de esta noticia. ¡Se acabó el monopolio exclusivo de Pikachu!

Pero, claro, darles únicamente nueva ropa a los Pokémon (y a nuestro entrenador) no es suficiente para llamar a esto evento. Así que id preparándoos, primeramente, para más fechorías del Team Rocket, que ahora cuentan con más Pokémon oscuros a los que poder liberar. Concretamente, podremos encontrar a Weedlee y sus evoluciones, Electabuzz y su contraparte Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

LEER MÁS:  Los Pokémon Oscuros llegan a Pokémon Go

¿Qué más tenemos? Bueno, pues a una auténtica pesadilla, y es que Darkrai va a aparecer en las incursiones de cinco estrellas. Ánimo a los valientes que se enfrenten a él. Pero el cupo fantasmal no se ha cerrado aún, ya que Yamask también hace acto de aparición como captura normal. ¡E incluso puede salir varicolor!Halloween 2019 en Pokémon Go

Además de ello, como hemos dicho, los caramelos serán las estrellas, por lo que habrá el doble de ellos por eclosión, captura y transferencia. ¡Así que id cargando vuestras baterías para el próximo 17 de octubre a las 22:00, que podréis empacharos hasta el 1 de noviembre!