Halloween llega a The Elder Scrolls Online cargado de terror

Es tiempo de calabazas, de boniatos y de pasar un poco de miedo. Halloween llega a The Elder Scrolls Online con un buen manojo de contenido que da miedete.

Octubre es un mes cargado de eventos para los juegos online. Temporada de empezar a pasar frío, la llegada del otoño y unas cuantas calabazas. Y sin excepción, como cada año, Halloween llega a The Elder Scrolls Online con unos cuantos cambios bien chulos.

Hace poco dejamos septiembre atrás y empezamos a ver contenido nuevo en mi estimado The Elder Scrolls Online. Ha llegado el Festival de Brujas a Tamriel para llenar la “crown store” de contenido terrorífico. Os aseguro que no podréis guardaros ni una sola corona sin gastarla en alguna de las maravillas que nos traen.

Desde monturas fantasmagóricas al estilo Shadowghost hasta máscaras que asustan al más pintado. Por no hablar de que gracias a que este año podremos vivir un viernes trece tendremos sorpresa. Siguiendo la tónica de otros años, los mas supersticiosos le llaman”Fatal Fredas”. Y por supuesto, vendrá acompañado de un extraño brebaje que posiblemente aporte varios bonus.

Aprovechad y encargaros de haceros con uno el próximo viernes 13. Sobretodo porque sino os será imposible conseguirlo en el mercado por sus altos precios.

Otro puntazo añadido al Halloween de este año en The Elder Scrolls Online es la posibilidad de comprar una “casa de brujas”. Así que si queréis cambiar la ambientación de vuestro hogar, este es el momento. También contaremos con el esperado nuevo estilo de crafteo que este año nos viste de “Grim Harlequin”. Y por supuesto nuevas personalidades que pintan de lo más gracioso, pues encarnaremos a un zombie.

Sin embargo creo que el mayor puntazo lo encontramos en los “polymorphs”. Sobretodo porque podremos convertirnos en un hombre-lobo, en un espectro calabaza e incluso en un espectro espantapájaros. ¿Qué más se puede pedir, culpables?