Halo 2 Anniversary podría no llegar a los 1080p en su modo campaña

Parece de risa el titular, pero es verdad queridos culpables, Halo 2, de Halo: The Master Chief Collection, podría no funcionar a 1080p en Xbox One en su modo campaña o de un sólo jugador, dónde 343 Industries se verían obligados a reducir su resolución con el fin de aumentar la tasa de imágenes del título. No se que pensaréis, pero si Xbox One no puede mover a 1080p un juego original de hace 10 años o muy mal va la consola o muy malos son los programadores con esta remasterización HD.

halo_2_ascension

Frank O’Connor, actual director de la serie, comentaba los problemas relativos a la resolución y su tasa de imágenes:

Hay una probabilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar la tasa de imágenes, pero nuestra intención es superar este obstáculo. Seguiremos mostrando nuestros progresos a lo largo del año.

Evidentemente, este Halo 2 Anniversary se encuentra siendo rediseñado con el nuevo motor que hace uso la saga actualmente, teniendo un nivel gráfico muchísimo más alto que el juego lanzado hace 10 años, como podéis apreciar en la imagen.

Halo: The Master Chief Collection llegará el próximo 11 de noviembre a Xbox One, incluyendo las versiones remasterizadas de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, además  incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para todos esos juegos para su modo multijugador, 4000G y servidores dedicados. ¿Esperáis con ganas este pedazo de pack de la saga?

Vía: VideoGamer.