Halo 2: Anniversary podría llegar a Xbox One en noviembre

Muchos rumores trae la mañana sobre el futuro de Xbox One y su catálogo, y el principal es la futura (y posible) aparición de Halo 2: Anniversary, y es que la segunda entrega de la franquicia del Jefe Maestro cumpliría 10 años en este 2014. Para celebrarlo, que mejor que volver a jugar lo que ya hicimos en su momento en las nuevas consolas, que para eso hemos apoquinado 500 machacantes por ellas, ¿verdad? El rumor sitúa el lanzamiento de esta reedición en noviembre y al contrario que Halo: Combat Evolved, que apareció en Xbox 360, este lo haría en Xbox One.

Halo 2 fue un pelotazo en la primera Xbox, hasta el punto que fue el juego más vendido con 6´8 millones de copias solo en Estados Unidos, y fue considerado el juego más popular de las consolas de Microsoft hasta la llegada de Gears of War en 2006. Parece que de esta reedición se encargaría la gente de Saber Interactive, que ya echó una mano a 343 Industries para hacer Halo: Combat Evolved – Anniversary.

Halo 2

La cosa no termina ahí, y es que parece que noviembre también es la fecha elegida para el lanzamiento de la beta de Halo 5 y una película de animación que no tendría nada que ver con la serie que producirá Steven Spielberg.

También se habla de Crackdown 3, del cual Microsoft habría puesto como objetivo el lanzarlo en 2016. El compromiso de la compañía de Redmond con las nuevas IP es evidente.

¿Qué os parecen estos rumores, culpables? ¿Os entusiasman o… pse?

Vía NeoGAF