Hace, Major Nelson anunciaba Ultimate Game Sale para miembros de Xbox LIVE. El Ultimate Amazing Que Te Cagas Game Sale Pero No Entra nos trajo hoy Defense Grid: The Awakening y cada mes nos traerá dos juegos gratis aunque esto nos la refanfinfla, ya que estos juegos no entran en la promoción esta. Simplemente los miembros gold obtendrán juegos gratis al mes y estos son los primeros.

Assasin's-creed-4-gameplay

El Patriota Assassin’s Creed 3. Sabemos que no es el 2, pero es por hacer sangre, que nos gusta mucho.

Halo 3 y Assassin’s Creed 2 saldrán en nada y menos a un precio inexistente a miembros Gold del servicio Xbox LIVE. Ahora, en el momento de escribir, todavía cuestan dinerito y es más; se cree que Halo 3 saldrá ahora y Assassin’s Creed 2 en la segunda quincena del mes pero no han dicho nada todavía los malandrines.

En fin culpables poseedores de LA CAJA X, ya sabéis qué tenéis que hacer: ser gold y disfrutar de juegazos… de juegos gratis, eminentemente.

Vía VG247

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrisolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Va a ser que no, hoy 1 de Julio regalan el Defense Grid ese, o sea, que de Assassins Creed 2 va a ser que no, es que parece que les cuesta “soltar prenda”, en serio, si tuviera que apostar o pensar mal diría que el día 16 regalarán AC 2, el 1 de Agosto otro Arcade mierduno, y el 16 de Agosto el Halo 3, y todo esto con muuucha suerte, realmente… Microsoft… sois unos mierdas, no valéis ni para regalar cosas, punto.

sarri
Member

Bueno, almenos fueron grandes juegos, se podrían haber estirado un poco mas, en el sentido que no fueran tan antiguos, pero ya se acerca mas a lo que se pide como juegos gratis de calidad.