El Halo 4 Global Championship 2013 tendrá 500.000 Dólares en premios

Atentos porque a 343 Industries, compañía responsable de Halo 4, se le ha ido la pinza de mala manera. Mejor dicho, de buena manera, sobre todo para los que seáis unos jodidos máquinas reventando gente en el online. Y es que, cual mafioso ruso en una discoteca ibicenca, la compañía ha puesto medio millón de Dólares encima de la mesa para hacer el Halo 4 Globlal Championship 2013, un torneito de nada.

halo 4 global championship 2013

El evento, que gracias a la nueva lista de campeones globales del juego, es de caracter mundial, comenzará el próximo día 15 de julio, y la participación es super sencilla. Durante cinco semanas, los cuatro jugadores TOP de la lista anteriormente mencionada tendrán calificación directa para la final, y habrá una wildcard (una invitación extra) para el ganador de un torneo que va a haber en la Rooster Teeth Expo de Texas. Todos los clasificados medirán sus fuerzas en la gran final presencial del 31 de agosto en Seattle (343 corre con los gastos de desplazamiento), y el ganador se embolsará, nada más y nada menos que…¡¡200.000 Dólares!!

También habrá premios semanales para todos aquellos que, aunque no ganen ni a su sombra, se tomen la molestia de participar. Si llevara sombrero me lo quitaría ahora mismo ante 343…BRABO

Vía Halo Waypoint