Halo 4, nuevo vídeo con gameplay

Que todos los fans de Halo esperamos el 6 de noviembre comiéndonos las uñas es una verdad como un templo, pero mientras llega y no llega aquí tenemos una videoentrevista exclusiva a Gamecenter de Wallmart, en la que Frank O’Connor, uno de los miembros del estudio desarrollador 343 Industries, nos cuenta un poquito más sobre lo que vamos a encontrar en el título y de paso nos mete unas imágenes in-game, para babear un poco más vaya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ldzZCZYa4d8&hd=1[/youtube]

Bueno, como el video está en ingles, y gracias a nuestro eficiente sistema educativo, la mayoría lo llevamos un poco crudo, os voy a resumir en esencia lo que nos ha querido decir este amable señor con entradas.

A grandes rasgos, nuestro protagonista John-117 lleva un tiempecito en paradero desconocido (de hecho era dado por muerto) y al volver se encuentra con un nuevo enemigo, una nueva generación de soldados Spartan, más fuertes, más listos, más rápidos y más guapos, más armas de fuego, todo esto, como es normal, le pilla de nuevas pero con los nuevos compis, que le ayudaran en sus escasas dotes de comunicación (este hombre siempre ha sido parco en plabras), hará más llevadera la historia.

¿Tanto bombo para ver 15 segundos escasos de gameplay? si, queridos lectores/as, y encima del modo multiplayer. Bueno, habréis visto que aunque haya cambiado el estudio desarrollador (recordemos que fue Bungie quien parió esta saga) Halo 4 nos ofrece más de lo mismo, gráficos similares, mecánica de juego, etc, lo cual está bien si se quiere jugar sobre seguro, pero los de 343 Industries podrían haber aprovechado este capitulo para darle un pequeño lavado de cara a la franquicia.

Via: GamingBolt