Halo 4 transforma Liechtenstein

Con motivo del lanzamiento de Halo 4Microsoft transformó ayer por completo el Principado de Liechtenstein, reproduciendo una réplica de su universo a pequeña escala.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bzoDwtl8gSA[/youtube]

Sólo durante el día de ayer 15 actores llevaron a fans y miembros de prensa de hasta 16 países diferentes a través de una aventura teatral interactiva. Para ello tuvieron que reimaginar un castillo del siglo XII para convertirlo en una fortaleza futurista, crear una base militar en medio del campo en el que hubo una batalla o incluso invadir una mina, de la que surgió el Jefe Maestro.

Chris Lewis, ejecutivo de Microsoft, comentó lo siguiente acerca de la saga:

Halo” es una franquicia de 3.000 millones de dólares que ha marcado la historia del entretenimiento y definido a toda una generación de jugadores. Tanto si ha sido a través de los primeros estrenos de videojuego con alfombra roja en el mundo o enviando a un hombre a sobrevolar la ciudad de Londres en Jet Pack, los lanzamientos “Halo” siempre han roto moldes, y esta vez hemos vuelto con más fuerza que nunca para “Halo 4“, transformando un país en la escala más grande posible.