Halo 5, podremos canjear los códigos de juego por discos físicos

Cuando se anunció que la edición de coleccionista de Halo 5: Guardians, que costará la friolera cifra de 250 pavos (gru gru gru), no iba a incluir la copia física del juego si no que incluiría un código para tenerlo en formato digital, la gente sacó sus antorchas como si de una quema de brujas se tratase y se quejó en masa sobre este hecho, ya que si vas a pagar 250 euros que menos que poder tener tu jueguico en la estantería ¿No?.

Halo 5, podremos canjear los códigos de juego por discos físicos

Parece que esto es lo que le han dado al genio que dijo lo de incluir sólo el código

Pues bien, 343 Industries ya ha anunciado a través de Halo Waypoint que aquellos culpables que compren la edición coleccionista de Halo 5: Guardians podrán tener su copia física del juego de forma totalmente gratuita.

Hoy podemos informar que aquellos que quieran el juego en formato físico vamos a proporcionar una opción para que los jugadores puedan cambiar su copia digital por una física sin coste adicional. Cuando estemos cerca del lanzamiento daremos mas detalles sobre como se efectuará este cambio y agradecemos, una vez más, el feedback recibido.

Cosas como esta demuestra que quejarse por lo que nos parece injusto puede tener efectos beneficiosos, porque por poner un ejemplo reciente sobre esto sólo hace falta recordar lo que se comentó sobre The Last Guardian, ya que de no ser por la presión de la comunidad de jugadores hubiese sido cancelado.

Fuente: IGN