Halo 5: Guardians nos enseña sus 30 primeros minutos de juego
M6PZYuiG53s

Halo 5: Guardians está a poco más de una semana de ser lanzado y hoy, si tenéis ganas y media hora libre, podéis ver sus primeros 30 minutos de juego. La última entrega del shooter por excelencia de Microsoft viene con la “responsabilidad” de ser el primer Halo de nueva generación y no son pocos los que le buscarán hasta el más mínimo defecto.

Yo, personalmente me voy a limitar a decir dos cosas acerca del vídeo, teniendo en cuenta que no soy muy de FPS frenéticos. Para empezar, nunca entenderé dónde está la gracia de ver en vídeo los primeros diez, veinte, treinta o los minutos que sea de un juego. ¿Para saber qué pinta tiene? ¿Para ver si mola o no mola? Lo primero se puede solucionar fácilmente con alguna captura y lo segundo, no creo que lo puedas saber hasta que no lo juegues. Pero bueno, nos sirve a los que nunca lo vamos a tocar para saber como es y, al menos, tener una mínima idea de que va Halo 5.

Lo segundo es que no parece que la IA sea demasiado problemática, a pesar del número de enemigos. Supongo que los que lo han compartido lo han grabado el el nivel de dificultad más bajo, para poder avanzar sin morir y mostrar lo máximo posible. Por lo que, si estáis esperando su llegada, tenéis un buen número de spoilers para ver.

Fuente: All Games Beta