La campaña de Halo 5: Guardians durará entre 8 y 12 horas

A medida que se acerca su hora, se van desvelando más y más detalles sobre Halo 5: Guardians. Su siempre deseado modo multijugador o su campaña de promoción en televisión son algunas de  las últimas noticias que hemos tenido al respecto. Hoy desvelamos otro de sus misterios: la duración de su campaña principal.

Ha sido la propia Microsoft la encargada de desvelar el misterio, mediante una infografía donde además descubrimos otros muchos datos del juego. En cuanto a la noticia, en modo de dificultad normal, la campaña tiene una duración estimada de entre 8 y 12 horas, en las que tendremos que atravesar 15 misiones. Para esta campaña podremos jugar solos o acompañados de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.

halo5

Entre otros datos de interés, habrá 21 mapas multijugador de inicio, ampliando la cifra en 18 más tras el lanzamiento. Habrá 30 variantes para los vehículos, más de 1.600 objetos en el modo Forge y 218 emblemas. En cuanto a la personalización del personaje, tendremos 175 objetos entre armaduras y cascos para elegir.

Además, habrá escondidas 13 calaveras y 117 objetos intel para aquellos que tengan alma de investigador.

Halo 5: Guardians saldrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.