Halo 5: Guardians despliega su modo campaña y el multijugador este mismo mes, concretamente el día 27, pero no podremos echarle el guante a su Modo Forja hasta que llegue el frío mes de diciembre. Y es una pena, porque tras ver el vídeo de presentación del editor de niveles del nuevo juego de 343 Industries, nos dan muchas, pero que muchas ganas de ponernos a crear espectaculares mapas.

Como veis, tal y como se ha presentado en Halo Waypoint las posibilidades de creación son, a priori, muy interesantes, y parece que la desarrolladora ha pensado en un montón de cosas que nos podrían venir bien a la hora de plantear nuevos mapas. La propia gente del estudio lo considera “un grandísimo paso hacia adelante” y “la mayor evolución de este modo desde que se implementó en Halo3”. Muy modestos ellos, la verdad.

Tendremos más de 16000 objetos a nuestra disposición, que podrán duplicarse, rotarse o asociarse entre ellos para construir locas estructuras. Como os he dicho al comienzo, llegará en diciembre y será un añadido al margen del propio juego, por lo que tocará descargarlo cuando esté disponible. Eso sí, la Forja será gratuita, y seguro que para las próximas navidades tenemos un buen puñado de niveles para probar, y seguro que muchos de ellos se convierten en referencia para el modo multijugador.

Puedes leer todas las noticias que vamos sacando sobre este buque insignia de Xbox One justo aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of