Halo 5: Guardians ha petado todos los récords de la saga

Halo 5: Guardians ha batido récords durante su primera semana de salida al mercado, convirtiéndose de esta forma en el lanzamiento más exitoso de la saga recaudando más de 400 millones de dólares entre ventas de hardware y software. También se ha posicionado como el título exclusivo de Xbox One que mejor acogida ha tenido en cuanto a ventas iniciales.

No resulta extraño el éxito cosechado si nos ceñimos a los datos que nos llegaban hace algunos días, destacando los 7,7 millones de libras recaudados durante su primer día a la venta en el Reino Unido, superando, por ejemplo, a la última película de James Bond recientemente estrenada, Spectre.

El propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha mostrado su optimismo ante esta situación:

El éxito de Halo 5: Guardians es una prueba del trabajo innovador realizado por todo el equipo de 343 Industries para llevar esta entrega a Xbox One y a la increíble comunidad de seguidores a los que les encanta la historia, los personajes y el desarrollo del juego. El juego representa todas las posibilidades que ofrece Xbox One y se ha ganado su sitio como un título mítico en la historia del gran catálogo de juegos sociales de Xbox.

Pero aquí no termina el éxito de Halo 5: Guardians, y es que ha batido también el record de mayor número de streamings únicos con 330.000, algo que ha certificado la prestigiosa organización de los Guinness World Records. En total, el juego había acumulado más de 21 millones de horas de juego entre todos sus usuarios, 12 de ellas de la campaña.

Halo 5: Guardians lo está petando muy fuerte en Xbox One, ¿os haréis con él?

Vía: NewsXbox.