Halo 5: Guardians ya tiene portada oficial

Hoy no vamos a ver un nuevo capítulo de esa guerra psicológica que mantienen Locke y Jefe Maestro, pero a cambio os vamos a enseñar la -a mi criterio acertada- portada que lucirá Halo 5: Guardians cuando llegue a las estanterías de las tiendas.

Como veis, el enfrentamiento entre el agente Locke y el Jefe Maestro se mantendrá hasta en la carátula, y la gran novedad es que parece que cada uno de ellos tendrá sus propios acolitos, dejándonos un par de equipos Spartan que apoya a cada uno de los protagonistas de la aventura. Dichos Spartan lucen armaduras y armas nuevas, aunque desde Microsoft no se ha revelado nada sobre la identidad de los soldados, entre los que parece discernirse una fémina, del lado del agente.

Para completar la imagen, 343 y Microsoft también han publicado un póster animado, en el que podéis ver con mucho más detalle las armaduras de los Spartan y sus armas.

A parte de la portada, no se ha desvelado nada más en este envite, así que nos queda esperar en un rinconcito a que los de Redmond publiquen algo nuevo sobre el shooter, y si no sacan nada, siempre nos quedará ek 27 de octubre para correr a la tienda más cercana, y comprar una copia del exclusivo de Xbox One.

¿Qué te parece la carátula? ¿No le están dando demasiado protagonismo al señor Locke?