Filtrada una supuesta secuencia de Halo 5: Guardians

La llegada de la nueva entrega de la saga Halo no va a ser como otros lanzamientos al uso, que para eso es una de las franquicias más seguidas por parte de la comunidad de usuarios de máquinas de Microsoft. La semana que viene tendremos entre nosotros el recopilatorio en alta definición Halo: The Master Chief Collection, y próximamente la serie web sobre las aventuras del Jefe Maestro. Al hilo de todo esto, os traemos un vídeo filtrado con una supuesta secuencia perteneciente a Halo 5: Guardians.

Halo_5_secuencia_filtrada

“Para no haber salido aún a la venta, mis agallas alienígenas me dicen que nos están observando, Locke”

Que algunas tiendas minoristas se pasan por los guiltys la fecha de lanzamiento oficial de los juegos y “liberan” algunas copias entre sus clientes más fieles no es nada nuevo en el mundillo de los videojuegos. La próxima semana, concretamente el día 11, estará a la venta Halo: The Master Chief Collection, un compendio con todas las aventuras de la saga publicadas hasta la fecha y rematadas con tecnología en alta definición. Ha faltado tiempo para que un afortunado poseedor de este título, que a saber qué favorcillo le habrá hecho al de la tienda para que se lo venda bajo cuerda, haya filtrado esta secuencia a través de la red social Twitch.

En el vídeo vemos al Agente Locke contar sus pretensiones a los Arbiter, los cuales aparecen con una apariencia renovada, distinta a lo que estamos acostumbrados en entregas anteriores. Se supone que la secuencia forma parte de la conexión que habría entre las historias de Halo 4 y Halo 5. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo filtrado:

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo, culpable? ¿Tienes ya el hype por las nubes y quieres saber cómo termina? Pues nada, a hacerte con Halo: The Master Chief Collection el próximo día 11 en exclusiva para tu Xbox One. Por su parte, Halo 5: Guardians no tiene aún confirmada fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que aparezca en algún momento a finales de 2015. Habrá que volver al universo Halo en HD para colmar nuestras ganas de la nueva entrega de la saga, culpable.

 

Fuente: Gamepur