Halo 5: Guardians permite un viejo truco de Halo: Combat Evolved

En medio del fragor de la batalla multijugador de la beta de Halo 5: Guardians, a algún usuario melancólico le debió dar por probar si el viejo truco weapon launching se encontraba presente en esta edición. Por fortuna, aquellos usuarios con mayor destreza a la hora de lanzar granadas serán compensados con armas caías del cielo.

Por si te estás preguntando que es el weapon launching, consiste en una manera de lograr que un arma en la otra punta del mapa vuele hasta tu posición y así poder recogerla con facilidad. Esto se logra mediante el lanzamiento de una granada en una zona exacta del mapa, por lo que lograr esto es prácticamente imposible. Eso si, si consigues esto en la beta de Halo 5: Guardians, se te compensará con la medalla “Combat Evolved”, lo que nos hace pensar que se trata de un guiño al primer episodio de la saga.

Halo 5: Guardians continúa la historia del Jefe Maestro en su lucha por salvar la humanidad. Exclusivo para Xbox One, es la segunda entrega de Halo que aparece  para la nueva consola de Microsoft, si tenemos en cuenta Halo: The Master Chief Collection, compendio de los primeros cuatro episodios de la saga remasterizados para la nueva generación.