Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en otoño de 2015

No queda nada para el E3, pero Microsoft no ha podido esperar y ha soltado el bombazo: Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en otoño de 2015. Que sí, que aún queda muchísimo, pero al menos los fans de la saga pueden respirar tranquilos sabiendo que ya se está fijando la fecha de lanzamiento.

HALO 5

El nuevo título de Halo se lanzará solo en la consola next-gen y está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico totalmente inédito en la famosa franquicia. Ha sido Bonnie Ross, de 343 Industries, la que ha dado todos los detalles, y también ha anunciado que la serie de televisión sobre Halo empezará a emitirse sobre las mismas fechas. Además, ha contado lo siguiente:

Crear un juego de Halo que corre a 60 fps, en servidores dedicados, con el alcance, características y escala que llevamos soñando desde hace una década, no es nada trivial. Es una tarea que nosotros, 343 Industries, nos estamos tomando muy en serio para asegurarnos de que lanzamos el juego de Halo que los fans merecen, y un juego que está construido desde sus cimientos para Xbox One.

Halo 5: Guardians conlleva un mayor esfuerzo que Halo 4. Esto afecta al contenido y al alcance del juego, además de la tecnología de un nuevo y más poderoso motor gráfico. Es verdad que hay ciertos elementos básicos recuperados de juegos anteriores, pero hemos invertido un gran esfuerzo en reorganizar nuestra tecnología y aprovechar al máximo el hardware y ecosistema de de Xbox One para crear mundos y experiencias a la altura de la next-gen

Esto no es todo, ya que Ross afirma que en el E3 de este año nos enteraremos de más detalles sobre Halo 5: Guardians, y que los fans van a estar muy entusiasmados con lo que tienen preparado para ellos.

[youtube]http://youtu.be/ZipoIbBDf-c[/youtube]

Fuente: VG243