Halo 5, su nuevo spot cuenta la verdad sobre el Jefe Maestro

La semana pasada la campaña de márketing de Halo 5: Guardians nos dejaba con el corazón en un puño al ver como -ojocuidao spoilers- se anunciaba a bombo y platillo que el Jefe Maestro había muerto. Nos negamos a creer que John 117 hubiera palmado, y afortunadamente hoy descubrimos un vídeo en el que se nos cuenta la verdad de lo sucedido. Parece ser que a la UNSC el Master Chief le parece ahora un grano en el culo, porque parece haberse revelado contra ellos, y por eso han anunciado su muerte mientras envían a Locke y a su Equipo Osiris tras el Equipo Azul del Jefe. Os dejo el vídeo.

Como veis, el vídeo nos pone los dientes muy MUY largos y, por lo menos a mí, me ha hypeado a tope para terminar de conocer esta interesante historia, llena de traiciones, conjuras y conspiraciones. Y es que tanto el Equipo Azul como el Equipo Osiris están rebosantes de talento y carisma, y un enfrentamiento entre ambas facciones podría ser épico. Ya hemos visto como se las gastan el equipo de Locke y el del Jefe, y si ambos se reunieran para acabar con el Covenant en vez de dedicarse a jugar al cazador cazado, esta guerra interestelar duraría mucho menos.

Nos quedan aún 22 largos días para poder comprobar de primera mano qué narices pasa con la historia de Halo 5: Guardians. El 27 de octubre despejaremos la incógnita.