Lo último de 343 Industries quiere saltar a la palestra en forma de servicio. Halo Infinite tendrá microtransacciones y una vida larga.

Días de cambios y contrataciones en 343 Industries de cara a prepararse para el estreno el año que viene del esperadísimo Halo Infinite. La visión de su esperado videojuego coge un matiz de ambición al confirmarse que Halo Infinite tendrá microtransacciones y un servicio postlanzamiento muy duradero. Además, parece que en la desarrolladora no paran quietos y aparte de irse uno de sus principales directivos, ahora quieren cubrir otro puesto.

Se trata de ocupar la vacante de Live Design Director algo que, por descripción y por plazos (recordemos que el juego sale a la venta el año que viene), nos lleva a pensar que en el estudio norteamericano ya están pensando en el soporte postlanzamiento para su shooter de ciencia ficción.

¿Qué buscan? Un experto con más de 8 años de experiencia en la industria y con, al menos, dos videojuegos AAA en su currículum. Se mencionan también la necesidad de tener cierta veteranía en lanzamientos con una cierta progresión y, así mismo, también en títulos que incluyan microtransacciones.

LEER MÁS:  Pokémon Masters ya tiene fecha de lanzamiento

El título es una de las cosas más ambiciosas e interesantes que hay previstas en el mercado para el año 2020 y, a pesar de su lanzamiento en PC, Xbox One y Xbox Scarlett, en Microsoft no quieren que los aficionados que quieran jugar a Halo Infinite en Xbox One se sientan desplazados o inquietos por su acabado.