Odies o ames la saga, estarás de acuerdo conmigo en que Halo, la saga hasta hace nada desarrollada por Bungie, ha sentado un precedente dentro del juego moderno y ha implantado las bases que rigen los actuales cánones del multiplayer.

Esto, hasta hace poco, podía ser una de esas disputas de bares entre amigos, pero con las estadísticas que han publicado en la página de la compañía a modo de despedida de la saga, seremos conscientes de la auténtica magnitud de Halo (y eso que los japoneses, máximes representantes de la comunidad videojugadora no le hace ni **** caso…).

Con las fotos capturadas se podría dar dos vueltas a la luna, o con el tiempo total empleado por sus jugadores rellenaríamos mas de 235.000 años, suficiente para viajar por toda la Vía Láctea y volver. Echad un vistazo a todos los datos, reflexionad y comentad, porque esta noticia merece vuestro comentario, ya que sirve como punto de partida para un divertido debate sobre el papel que desempeña el modo multijugador online en el videojuego de hoy, ¿no creéis?

Halocinante, ¿verdad?

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
chilitebarVangosoepiblazJesuGNospher Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Lo he pensado alguna vez. De dedicar mi tiempo de ocio en videojuegos a otra cosa, posiblemente ya me hubiera sacado un par de carreras.

Vangoso
Member
Vangoso

Joder xDDD

Totalmente de acuerdo, si hubiese dedicado la mitad de lo que he viciado a estudiar ya estaría en la universidad y tirando de becas. Que daño han hecho los juegos online.

sasy2012
Member
sasy2012

Los numeros son impresionantes. No se puede negar que es una saga muy buena que incluso seduce a los no jugones.

nohma
Member
nohma

no me extrañan los datos, la verdad, cuando quedamos el grupo de amigos para viciar es para viciar a halo, y aparte de ser genial, nos echamos unas risas con los modos de juego absurdos que creamos y demás.

y sobretodo, la mayor arma de destrucción es y sera siempre el puño xDDDDDD

Nospher
Member

joder esos son numeros lo demas son toterias me que con las ganas de seguir jugando halo en pc se quedaron en el 2 pero bueno que le voy a hacer jeje gran juego el halo

JesuG
Member
JesuG

Impresionantes, aunque no sorprendentes, números los de Halo de la mano de Bungie.

epiblaz
Member
epiblaz

Esos números son una barbaridad. EL próximo Halo supongo que irá para la 720, lástima.

chilitebar
Member
chilitebar

Pues al final ya hemos visto que no ha sido así.

Vangoso
Member
Vangoso

Todavía recuerdo que el primer shooter online al que jugué fue el primer Halo en PC. Que grandes recuerdos.