Halo: Las estadísticas de las entregas de Bungie son a-lu-ci-nan-tes

Odies o ames la saga, estarás de acuerdo conmigo en que Halo, la saga hasta hace nada desarrollada por Bungie, ha sentado un precedente dentro del juego moderno y ha implantado las bases que rigen los actuales cánones del multiplayer.

Esto, hasta hace poco, podía ser una de esas disputas de bares entre amigos, pero con las estadísticas que han publicado en la página de la compañía a modo de despedida de la saga, seremos conscientes de la auténtica magnitud de Halo (y eso que los japoneses, máximes representantes de la comunidad videojugadora no le hace ni **** caso…).

Con las fotos capturadas se podría dar dos vueltas a la luna, o con el tiempo total empleado por sus jugadores rellenaríamos mas de 235.000 años, suficiente para viajar por toda la Vía Láctea y volver. Echad un vistazo a todos los datos, reflexionad y comentad, porque esta noticia merece vuestro comentario, ya que sirve como punto de partida para un divertido debate sobre el papel que desempeña el modo multijugador online en el videojuego de hoy, ¿no creéis?

Halocinante, ¿verdad?