Halo: The Master Chief Collection actualiza su matchmaking

Halo: The Master Chief Collection se ha lanzado para Xbox One con diversos problemas que entorpecen  la parte multijugador del título. Gracias a los comentarios y el feedback de los usuarios, 343 Industries se encuentra trabajando en mejorar la experiencia multijugador, teniendo planeadas varias actualizaciones para el mismo.

Cortana Halo Interior

Después de haber publicado ayer mismo una actualización, Microsoft y 343 Industries están trabajando en otra actualización destinada a aliviar algunos de los problemas del matchmaking. Además, otro parche llegará este fin de semana, destinado a corregir algunos casos de logros no desbloqueados.

Dan Ayoub, productor ejecutivo del título, explicaba la situación:

Desde el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, hemos recibido las quejas relacionadas con el matchmaking y otros temas. Todos en 343 Industries estamos verdaderamente arrepentidos y sentimos vuestra frustración. Os merecéis algo mejor y estamos trabajando día y noche para encontrar soluciones lo más rápidamente posible, nuestra primera prioridad se ha centrado en la mejora del matchmaking.

Un juego tan grande como Halo: The Master Chief Collection tiene una superficie enorme, y aunque hemos hecho todo lo posible para tener el mejor lanzamiento posible para nuestros fans, estamos comprometidos a mejorar los problemas surgidos lo más rápido posible, para que podáis tener la experiencia de Halo que habéis estado esperando.

Vuestra respuesta ha sido de gran ayuda para nosotros en el aislamiento de problemas. Les damos las gracias por su paciencia y comprensión continua mientras trabajamos a través de estos desafíos. El equipo de desarrollo de 343 Industries trabajó increíblemente duro para crear Halo: The Master Chief Collection para vosotros, y no vamos a parar hasta que sea digno de vuestra pasión por nuestra franquicia.

¿Que os ha parecido esta remasterización de las cuatro entregas principales de Halo?

Vía: VG247.