Llevábamos casi desde los inicios de la generación pidiéndolo a gritos y al fin, Microsoft se ha portado. Halo Master Chief Collection en PC, culpables.

Qué placer va ser controlar a Jefe Maestro con teclado y ratón ¿verdad? Seguro que no somos los únicos que se nos cae la saliva pensando en ese bello paraíso. Pues se acabo el soñar, culpables. Los chicos de 343 cumplieron su palabra y Halo Master Chief Collection en PC ya es una realidad.

Durante el evento de Inside Xbox pudimos ver el glorioso anuncio. Microsoft nos trae a compatibles toda la saga del Jefe Maestro a excepción del quinto título, uno que esperamos que se animen para hacer lo mismo en un futuro cercano. Pero ojo, amigos, que no solo se estrenará en la Windows Store, sino también en Steam.

Esta recopilación incluye todos los Halos de Xbox y Xbox 360: Halo REACH, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 2, Halo 3: ODST y Halo 4. Todos incluirán resoluciones 4K, 60 fotogramas por segundo, logros para sus plataformas, soporte para teclado y ratón, multijugador cruzado entre las 3 plataformas y una gran optimización -o eso aseguran sus responsables-.

No podíamos despedir este martes de una mejor forma. Id preparando las carteras, que desde los spin-offs de estrategia, no habíamos disfrutado de un buen Halo en PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of