El sueño de ver Halo Master Chief Collection para PC podría tornarse en realidad. 343 nos aplaza a marzo donde promete noticias para el juegovídeo.

A la apuesta de Microsoft de publicar sus exclusivos tanto en Xbox One como en PC le faltaba una esquina sin pintar, y no era otra que hacer lo propio con su codiciada saga Halo. 343 Industries celebrará su Halo Championships Series en Texas. Aprovechando el evento dará noticias sobre la recopilación remaster de la saga. Por ende, es posible que por esas fechas, nos anuncie Halo Master Chief Collection para PC.

La misma desarrolladora lo cuenta en su blog oficial, donde además de ofrecer un torneo sin parangón en espectáculo, recalca que hablará de la citada recopilación.

Aunque la venida de la saga a PC parece la teoría con más visos de hacerse realidad, también se especula con la posibilidad de añadir Halo: REACH al recopilatorio ya existente para Xbox One.

Sea como sea, tenemos la experiencia de Sunset Ovedrive, el cual tras esperar varios años, consiguió ver la luz en PC tras conseguir buenos réditos comerciales y críticas por su paso por la negra de Microsoft. Esperemos que Halo: Master Chief Collection no se haga de rogar y sirva de pistoletazo de salida para ver Halo 5 y el futuro Halo Infinite en nuestros “Master Race“.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of