Halo: Nightfall se estrenará el 11 de noviembre

Con lo que lió Mike Colter, el actor que interpreta al Agente Locke en Halo: Nightfall, casi se me olvida que la serie ni se había estrenado. Por suerte, ya salió Microsoft al paso para desmentir lo que dijo Colter y, ahora le tocaba anunciar la fecha de estreno: el 11 de noviembre.

El estreno de la serie coincidirá con un evento digital llamado HaloFest que se retransmitirá a través de Xbox Live, la web de Xbox y Twitch. De esta forma, entre el 8 y el 11 de noviembre, Microsoft y 343 Industries retransmitirán en directo mucho contenido relacionado con Halo para aprovechar el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.

Durante esos días, además del ya mencionado primer capítulo de Hlao: Nightfall, se emitirá un primer vistazo a la beta del multijugador de Halo 5 en el que participarán profesionales del mundo de los eSpors, diversas entrevistas con miembros de 343 Industries y del equipo de producción de Halo: Nightfall; y también un torneo mundial de Halo con un fondo de premios de 50.000 dólares. Para que nos entendamos, esto es como un Nintendo Direct pero muy a lo bestia y con mucho dinero de por medio. Es lo que tiene tener la cuenta bancaria de Microsoft.

Así que ya sabéis, todos los que seas putifans de Halo hasta la médula, id cancelando todos los planes de vuestra agenda para esos días.

Fuente: Microsoft