Halo: Reach sufre importantes bajadas de frames en Xbox One

Halo: Reach, uno de los juegos que  falta en las mejores colecciones de títulos de Xbox 360, está experimentando destacables problemas de frames en su versión retrocompatible para Xbox One, donde ha sido uno de los juegos más demandados por los usuarios para verlo en la actual consola de Micrsosoft.

Es por esto por lo que Microsoft decidió añadir Halo: Reach a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, lo que no sabían era que su rendimiento iba a ser peor que el de la versión original de Xbox 360, lo cual resulta bastante triste, pero que por otra parte, posiblemente se solucione con algún inminente parche.

Los usuarios que lo probaban por primera vez advertían en los foros de la famosa saga que el juego experimentaba caídas de frames hasta situarse en las 10-20 imágenes por segundo, mientras que en Xbox 360 el juego se mantiene en torno a las 25-30 imágenes por segundo. Además, los tiempos de carga también parecen excesivos, y jugar a pantalla partida parece una total odisea.

Suponemos que con todo el jaleo que se está montando no tardemos en ver algún comunicado al respecto de Microsoft con noticias de un futuro parche que solucione estos problemas. Por el momento podéis absteneros de disfrutar de este juego en vuestra Xbox One, el cual fue estrenado en el año 2010 en Xbox 360.

Vía: GameSpot.