Halo Master Chief Collection no vendrá recortado a compatibles. Caso también de Halo: Reach en PC, que no dejará atrás ninguno de sus modos famosos.

Ayer recibíamos el gustazo durante el evento de Xbox Inside de que Halo Master Chief Collection daba el salto a PC, tanto en la Windows Store como en Steam. Más saltamos cuando se confirmó que mantendrá intactas sus modalidades online y que se podrá jugar con usuarios de la misma Xbox One. No obstante, las buenas noticias no cesan y ahora se nos confirma que Halo: Reach en PC mantendrá sus modos competitivos y se recuperará el famoso Tiroteo.

En Gameinformer nos comunican que 343 Industries, los encargados de la saga tras la marcha de Bunguie en 2010, confirman que Halo Reach sí vendrá incluido en el recopilatorio. Recordad que no es el caso en Xbox One, dónde salió tiempo más tarde y como un juego separado en el programa de la Backward Compatibility. La consola de Microsoft también lo recibirá como parte del recopilatorio.

Este se beneficiará de una resolución 4K nativa, aumento de sus cuadros por segundo a 60, HDR y alguna sorpresita todavía sin desvelar. Como es obvio, traerá todas sus modalidades online -que no son pocas- intactas y activas para disfrutar con los servidores de Windows Store, Xbox One y Steam de forma cruzada. Sin embargo, los modos tiroteos y campaña estarán gratuitos para aquellos que sean suscriptores del sistema Gamepass.

Halo: Reach hizo su debut en Xbox 360 en el lejano 2010. Un juegovídeo donde Bungie nos contaba, a modo de precuela, el primer contacto serio con el Covenant y la progresiva caída de uno de los bastiones de la humanidad. A manos de Noble 6, un cadete del programa de soldados geneticamente mejorados conocido como Spartan, debíamos evitar el declive del planeta Reach en una odisea cargada de dramitas.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of