Halo: Spartan Assault llegará a Steam el 5 de abril

Halo: Spartan Assault se lanzará para PC en Steam el próximo 5 de abril, según podemos ver en la tienda digital de Valve. La noticia viene después de que el juego llegara a One a pesar de que en un principio iba a ser un juego para Windows Phone.

halo spartan assault caratula

El precio del juego será de 4,99 euros. Por otro lado, Major Nelson, el personaje por excelencia de Microsoft, también ha anunciado que entre el 3 y el 9 de abril podremos comprar el juego a un precio de 1,99 euros para móviles y tablets. Tras eso, volverá a su precio habitual.

El juego, que fue lanzado el pasado julio, tiene lugar entre Halo 3 y Halo 4 y ofrece un poco de contexto para las Spartan Ops. Halo: Spartan Assault es un shooter, cuenta con perspectiva cenital muy al estilo Diablo, y se desarrolla a lo largo de 30 niveles. Como dato curioso, este Halo será el primer juego de la serie que se va a lanzar en Steam. ¿Será que Microsoft le ha visto las orejas al lobo y quiere volver a acoger al público pecero?

¿Vosotros que opináis, culpables? ¿Veis con buenos ojos que un juego de este tipo llegue a Steam o creéis que Microsoft tendría que traer los juegos principales en lugar de spin-offs pequeños?  Sin duda las ventas de Halo crecerían como la espuma si también saliese en PC.

Fuente: Eurogamer