Halo: Spartan Assault nos dejaba con el culo hecho pepsicola tras ser anunciado el otro día así como de improviso. Pues ahora nos lo deja más torcido aún con esto: el juego será para Windows 8 y Windows Phone 7 y 8 y su respectiva tablet, vaya.

Será un juego principalmente móvil (aunque al haber Windows 8 caerá también en PC) con controles optimizados para control táctil y demás aclaraciones hechas ante la salida de juegos así. El objetivo es trasladar la experiencia Halo a los móviles y tendrá unas bonitas microtransacciones, opcionales eso sí.

Como novedad no manejaremos al Jefe Maestro, sino a la comandante Sarah Palmer o al Spartan Davis, según elección del jugador. Así que los que esperabais algo potente en PC y que os masturbabais ante Bootcamp, dejadlo ya, no veréis semejante breva.

El juego saldrá en julio a un precio de 6.99$ para las plataformas antes mencionadas.

Vía VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Duxtrohector_lograusolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Halo en el móvil, en el PC, en las tablets, en consolas, en TV… que saturación de HALO, como los COD.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Yo creo que es una saga que estan exprimiendo demasiado, y juegos como este sobran, como bien dices pronto vamos a tener Halo hasta en la sopa.

Duxtro
Member
Duxtro

El Halo acabara cayendo en decadencia ya lo vereis y mas si empiezan a abusar de el, donde quedaba eso de te matabas por saber de un titulo que te molaba y tardaban años en decirte que saldría otro