Halo: Spartan Strike llega a Windows 8.1, Windows Phone, iOS y Steam

Tras Halo: Spartan Assault, su esperada secuela de nombre Halo: Spartan Strike llega por fin a Windows 8.1, Windows Phone, iOS y PC a través de Steam. Microsoft, tras confirmar hace meses que no llevaría la secuela a Android ni iOS, al final ha hecho una excepción.

Halo: Spartan Strike sigue manteniendo la esencia de su antecesor y continúa con la jugabilidad twin-stick. Desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games, Microsoft decidió postponer la salida del juego (originalmente planeado para el 12 de diciembre de 2014) ya que 343 Industries se hallaba por entonces inmerso en la tarea de ir puliendo Halo: The Master Chief Collection, por lo que la salida de Spartan Strike debió esperar a un mejor momento.

Halo: Spartan Strike es el sucesor espiritual de Halo: Spartan Assault. Esta nueva entrega nos ubica en Nueva Mombasa, en el año 2552, y la acción se desarrolla durante los eventos de Halo 2. Manejamos a un super soldado Spartan en 30 misiones de simulación, liderando a las fuerzas del UNSC en territorio urbano, junglas y otro tipo de lugares. Los logros de Spartan Strike serán un motivo más para jugarlo, ya que de su consecución dependerá que en The Master Chief Collection gozemos de ciertos objetos exclusivos.

Spartan Strike tiene un precio de 5,99€ tanto en Steam, en Windows Store, Windows Phone Store y iOS. Microsoft además pondrá a la venta el Spartan Bundle, lo que se traduce en ambos juegos por 9,99€, precio igual en todas las plataformas.

Fuente: Polygon.