Halo: The Master Chief Collection se actualiza

Halo: The Master Chief Collection se actualizará durante los próximos días según han confirmado los chicos de 343 Industries y Microsoft, y es que casi un año después de su lanzamiento, el juego sigue necesitando mejorar.Tras un lanzamiento de lo más tortuoso, Halo: The Master Chief Collection tuvo que lidiar con multitud de problemas por estabilidad, conexiones, y un largo etcétera de problemas, por lo que pasó de uno de los platos fuertes del año a un juego más que olvidado. Aún así, los esfuerzos han conseguido darle la vuelta a esta historia.

Este parche se encargará de aplicar mejoras a las sesiones de juego para hacerlas más diversas. Las mejoras de la playlist afectarán a modos como Team Action Sack, permitiendo a partir de ahora equipos de hasta 8 jugadores; el doble de lo que permitía anteriormente. Además de esto, se publicarán 5 nuevos mapas que se sumarán a los ya disponibles.

Por el momento no se conoce más al respecto, aunque 343 y Microsoft irán desvelando más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento. En otro orden de cosas, os recordamos que Halo 5: Guardians llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One.

¿Estáis ansiosos por la nueva entrega de la saga en la nueva generación? ¿Creéis que Microsoft ha desaprovechado demasiado The Master Chief Collection?

Vía: VG247.